Created by OnePlusYou

miércoles, 26 de enero de 2011

Primera reunión de Lauri Ylönen Argentina!!!!!

ATENCIÓN INTEGRANTES DE LAURI YLÖNEN ARGENTINA!!! REUNIÓN URGENTE!! ESTE SÁBADO NOS REUNIMOS PORQUE HAY NOVEDADES IMPORTANTES,NO SE SUSPENDE POR LLUVIA!!


Nos vamos a reunir a las 11hs en Plaza San Martin,Retiro y para hablar sobre la novedad que tengo y en base a eso realizar allí la sorpresa,porque despues de eso nos juntemos y nos vamos  a almorzar a mi casa(que queda en Tortuguitas),si, en mi casa y después nos vamos a conocer el shopping de tortuguitas, les copa la idea?

Lo que pensé fue esto: la onda es juntarnos a comer, que pense en que podriamos hacer una vaquita y comprar patys o panchos al por mayor que aca en tortu hay una casa de patyfiesta o algo asi y venden los 36 patys + el pan+el aderezo a $80 o un poco mas, la onda seria que pongamos $15 c/u y de ahi compramos la comida + bebida y despues a la tarde nos iriamos al shopping q el pasaje ida y vuelta en colectivo es $2.20, eso si, si quieren consumir algo ahi tiene que traer plata aparte! XD

Antes que me olvide, el boleto ida y vuelta desde retiro es $3 asi maso saben y yo obviamente los voy a ir a buscar porque nos juntamos para lo de la sorpresa!!

Espero que se prendan la mayoria y los que no pueden venir a mi casa que al menos puedan estar presentes en la sorpresa!



IMPORTANTE,NECESITO QUE


- SEAN PUNTUALES
-QUE SEAMOS LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE
- VENGAN LOOKEADOS BIEN A LO RASMUSERO!! POR FAVOR!!
- TRAIGAN POSTERS,REMERAS,LO QUE SEA DE THE RASMUS Y DE LAURI

Y creo que nada mas!

Nos vemos el sábado!!

Miss Ylönen- Presidenta de Lauri Ylönen Argentina FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario