Created by OnePlusYou

martes, 4 de enero de 2011

"Rockeando con un lagarto en Obbola" Entrevista con Lauri Ylönen


Créditos a Ghostoflove wordpress por la informacion y a  Oana por encontrar esta entrevista: 
La traduccion de ingles a español fue realizada por Miss_Ylönen( Valeria Aguirre) Presidenta de Live Promises The Rasmus Official fans Club, Argentina y de Lauri Ylönen Argentina.
Muchas gracias a Oana para encontrar este artículo, con la entrevista realizada a Lauri  el día en que hizo el video de su próximo primer sencillo en solista.La traducción a continuación( de sueco a ingles) se realizo con Babilonia y Google Translate.

Afuera  los vinos y la nieve, en interior de la casa la gente y Lauri Ylönen en el  medio de un cavernoso set diseñado y sentiendose cómodo. cantante de The Rasmus va a ser solista y optó por Village Road Film para hacer el video de rock de su primer single. 
-Estamos construyendo un secreto aquí, ríe Lauri.

Lauri comanda un café y empieza a contar. El estreno de la primera canción, "heavy" es el 25 de febrero en las Finlandesas, el equivalente a la alemana  Gala de los Premios Grammy. Hasta entonces, todo es muy secreto. Lauri ha escrito la música y las letras para el disco que sale en marzo. La historia del video fue creado junto con Owe Lingvall y Peter Hultman. A Lauri le gusta mucho trabajar  con el señor Village Road, Owe Lingvall. 
-Hemos hecho dos videos con él antes y eh estado muy contento, tenemos el mismo gusto y nos gusta improvisar.

Lauri parece sonreir mientras se sienta con un pan de canela en la mano, vestido con pantalones de cuero, camisa de color negro con un escote asimétrico y con plumas en el pelo. 
-Hemos construido un campamento  aquí, si asi lo podemos decir, tenemos toda la casa para nosotros. Yo vivo en el piso de arriba, está lleno de un montón de cosas muy antiguas. Cuando filmamos, fumamos y nos vamos a nuestra 'shack'-que es como otro mundo. Apenas hemos salido en los últimos días.

Pidieron prestado 'habitantes' del Tropicarium, un lagarto, las cucarachas y un ciempiés que se encuentra en la esquina. 
-He llamado a la lagartija Magnus, pero no me gusta mucho, dijo Lauri e instó al fotógrafo de la imagen.

The Rasmus es una de las mayores exportaciones musicales de Finlandia de todos los tiempos, y The Rasmus lleva a Lauri como lo más importante, pero  hay música que no encajaba en el estilo de la banda. 
-Hay tantas ideas que tuve que dejar a un lado porque no encajaba en el estilo de The Rasmus, pero así está bien! La música es diferente, más radical y electrónica. Yo mismo  produci el  álbum y lo lanzo través de mi propio sello discográfico, Dynasty Recordings. No me importa tener el control, Lauri dice felizmente.

El no creía sentir esto de nuevo. 
-A veces las nudos del éxito se aflojan un poco cuando los demás empiezan a decidir a hacer sus propias cosas, pero he retomado de nuevo la iniciativa. Se siente como empezar todo desde el principio, maravilloso!





No hay comentarios:

Publicar un comentario