Created by OnePlusYou

martes, 14 de diciembre de 2010

Primera noticia sobre Lauri como solista publicada el 15/11/10

Creditos a The Rasmus Hellofasite por compartir la informaciónThe Rasmus Hellofasite
La traduccion de ingles a español fue realizada por Mis Ylönen ( Presidenta de Live Promises The Rasmus Argentna y de Lauri Ylönen Argentina)en caso de utilizar esta información por favor dar los creditos a quienes corresponde.

Hoy en muchos diarios finlandeses se ah publicado una hermosa sorpresa: Lauri lanzara un álbum solista.
El álbum, sigue sin titulo y sera lanzado durante marzo de 2011 obviamente a traves de la compañía discográfica Dynasty Recordings, y el primer single llamado "heavy" (pesado) sera lanzado en febrero del proximo año.
El nuevo material de Lauri como solista tendra su primicia mundial en los EMMA Gaala, la ceremonia de premiacion mas importante en la escena musical finlandesa., el cual tendra lugar en Espoo el 26 de febrero.

Aunque esta es un linda noticia, sin embargo esperamos de todo corazón que esta noticia  no afecte de ninguna manera el lanzamiento del próximo álbum de The Rasmus también programado para la primavera del 2011.  

Aqui esta la traduccion entera de las noticias, muchas gracias a Sharazan por esto:

Lauri Ylönen de The Rasmus lanzara su album solista en marzo de 2011. El album no tiene un nombre aun pero el primer single "heavy" saldra a la venta en febrero.

" Quise tratar con ideas que han sido imposibles de ser realizadas con The Rasmus, Estas canciones que no encajaban con la banda, no quise enterrarlas en la carpeta de demos por eso decidí lanzarlas en un álbum solista. Ah sido impresionante hacer música espontáneamente y sin ninguna disciplina" Lauri dijo en el lanzamiento para la prensa.
El álbum va a ser lanzado con su compañía discográfica Dynasty.

La primicia mundial del material como solista de Lauri se llevara a cabo en los Emma Gaala  finlandeses el 26 de febrero de 2011 en Espoo, Finlandia.
Emma Gaala es la ceremonia de premiacion anual  para los artistas finlandeses y bandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario