Created by OnePlusYou

martes, 14 de diciembre de 2010

Los organizadores de los Emma Gala 2011 confirmaron la presentación de Lauri Ylönen como solista!

La siguiente noticia fue publicada por Unreal Rasmus News , Creditos a ellos por compartirla: 
La traducción de ingles a español fue realizada por Miss Ylönen (Valeria Aguirre) Presidenta de Live Promises y de Lauri Ylönen Argentina, en caso de utilizar esta noticia, por favor dar los creditos que corresponden.
Link a la noticia original: Click Aquí


Los organizadores de los Emma Gaa lo oficializaron:

Los Emma Gaala 2011 han hecho oficial el debut de Lauri Ylönen como solista presentándose  el próximo año en la entrega de premios, en Espoo, Finlandia.

Aunque Aki  hizo oficial que Lauri de verdad iba a sacar un álbum solista y que podría asistir a la ceremonia de premiación el próximo año para apoyar a su amigo, sucesivamente los Emma Gaala Emma han seguido esto . Lauri está oficialmente en el programa como intérprete junto con otras grandes presentaciones finlandesas que incluyen a PMMP, Jenni Vartiainen, Reckless Love and Von Hertzen Brothers por nombrar algunos.

Mensaje personal de un integrante de Unreal Rasmus News:

Yo mismo voy a asistiré a los Emma Gaala el próximo año, cuando todo comienza en el 26/02/2011con suerte yo mismo seré capaz de traer un análisis decente de la primera presentación debut de Lauri como solista . Nunca se sabe, tal vez el resto de The Rasmus estará allí para apoyar a sus compañeros de banda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario